Llegó el día que estábamos esperando. Hoy comienzan las Llamadas y Candombe TV estará allí con un equipo de 5 personas para que vos no te pierdas nada. ¡Y recordá que transmitiremos en directo los fallos el día Viernes desde la Intendencia!
A continuación toda la info:

¿Cuando? Hoy Jueves 4 y mañana Viernes 5 de Febrero, a partir de las 21hs.

¿Donde? Por las calles Carlos Gardel e Isla de Flores, desde Zelmar Michelini hasta Minas.

¿Cual es el órden? Consultalo en la siguiente imágen:
Orden Desfile de Llamadas 2016

¿Como lo veo? Por televisión, a través de VTV y TNU (canal 5). O por internet, gratis, a través de la web de TNU (www.tnu.com.uy). En esta oportunidad, Candombe TV no transmitirá en directo, aunque sí filmaremos a nuestro modo, y compartiremos los videos online, como siempre.

¿Como veo los fallos? El día Viernes (madrugada del sábado), luego de finalizado el desfile, nos trasladaremos hacia la Intendencia de Montevideo, desde donde estaremos transmitiendo en directo, tanto la previa como los propios fallos.
Lo haremos interactivo, como comenzamos a hacerlo el año pasado. Uds nos enviarán fotos de como están haciendo la previa, y nosotros responderemos las preguntas que uds tengan.

¿Cuando están las fotos y los videos? Lo más rápido posible, porque por más voluntad que le ponemos, lleva mucho trabajo la edición de ambas cosas. Con seguridad el fin de semana ya estarán publicados en nuestro Facebook.

¿Te lo vas a perder? Estate atent@ a nuestro Facebook, donde estaremos publicando toda la información relevante para que vos no te pierdas de nada. ¿nos acompañás?

1 COMENTARIO

Deja una respuesta