Este Lunes 6 de Enero se celebrará la tradicional Llamada de San Baltazar 2014 por los barrios Sur y Palermo.

A partir de las 17:30 horas, 35 comparsas (inscriptas hasta el momento) desfilarán por la calle Isla de Flores, desde Aquiles Lanza (ex Yaguarón) hasta la calle Salto. El recorrido ha sido acortado unos 200 mts con respecto a la Llamada de San Baltazar 2013, y será unos 500 mts más corto que el Desfile de Llamadas 2014.

Comparsas participantes de la Llamada de San Baltazar 2014

Ashanti, Batea de Tacuarí, Cenceribó, Cruzadera, Elegguá, Elumbé, Eribo, Kachikaracutá, Kilembe, La Dominó, La Facala, La Fuerza, La Gozadera, La Jacinta, La Llama Sigue Encendida, La Magia, La Mazumba, La Reductense, La Restauración, La Roma, La Tangó, Los Niche, M.Q.L., Maasai, Makalé, Panteras de Benguela, Retumbe de Encina,  Serenata Africana, Swahili, Sinfonía de Ansina, Sonidanza, Tribu Tambor, Tucurucumba, Yen D’Bamba y Zumbaé.

Orden y horarios de la Llamada de San Baltazar 2014

Información de la Llamada de San Baltazar 2014

Fotografías de la Llamada de San Baltazar 2014

Ver todas las fotos en Facebook (álbum 1/5) Ver todas las fotos en Facebook (álbum 2/5) Ver todas las fotos en Facebook (álbum 3/5) Ver todas las fotos en Facebook (álbum 4/5) Ver todas las fotos en Facebook (álbum 5/5)

Videos de la Llamada de San Baltazar 2014

Muy pronto aquí encontrarás los videos que hemos filmado para tí.

Postales de la Llamada de San Baltazar 2013

8 COMENTARIOS

  1. Integro comparsa LaMazumba agradezco nos comuniquen cuando estén las fotos y videos, y decirles gracias por plasmar tal evento en imágenes y videos , estos momentos candomberos tan importantes de nuestro país

  2. Saludo a todos los candomberos desde la calurosa Asuncion del Paraguay, aquí con un grupo de amigos solemos meterle lonja y madera, por lo menos pudiendo dos veces a la semana para no perder la costumbre hermosa de tocar nuestro hermoso son del candombe. Abrazo a todos los compatriotas por el paisito, que venga un año muy bueno para todos y pleno de candombe. Chau.

  3. Impresionante ver gente tan comprometida con la tradición del tambor, su ritmo cada vez se siente más, mil gracias por compartir este trocito de fiesta… Espero más, hasta pronto

Deja una respuesta