El Desfile de Llamadas 2013 ha sido una gran experiencia para todo el equipo de Candombe TV. 2 días en los que, además de disfrutar del gran espectáculo que nos han ofrecido todas las comparsas, hemos hecho un montón de pruebas, anotado un montón de ideas, y descartado muchas otras para lo que será la gran cobertura de Candombe TV del Desfile de Llamadas 2014.

Luego de mucho (créanme… mucho) trabajo, estamos sumamente felices de poder compartir con todos ustedes el 1er video propio del Desfile de Llamadas 2013, en éste caso, el desfile del día Domingo, con 23 comparsas entre concursantes e invitadas.

Las comparsas que desfilaron en el 2do día del Desfile de Llamadas 2013 han sido las siguientes:

  1. Tronar de Tambores
  2. Elumbé
  3. C1080
  4. Yambo Kenia
  5. Sarabanda
  6. La Gozadera
  7. La Figari
  8. La Jacinta
  9. Mi Morena
  10. Integración
  11. Eleggua
  12. Las Cuerdas de Ejido
  13. Zumbaè
  14. Uráfrica
  15. Triniboa
  16. La Magia
  17. Las Panteras de Benguela
  18. La Dominó
  19. Sinfonía de Ansina
  20. La Fuerza
  21. Maasai
  22. Swahili
  23. Nación Zumbalelé

Filmación Adrián Ortiz

Y estamos muy felices también de haber sumado un nuevo colgado al equipo de Candombe TV.
El primer día de las Llamadas vimos a Adrián filmando de aquí para allá super concentrado, con su camara y su trípode customizado. El Domingo temprano lo encontramos de nuevo, nos pusimos a charlar, un muchacho super humilde, de esas personas que enseguida te caen bien, y le hablamos del proyecto de Candombe TV… Adrián se colgó con el proyecto y decidió compartir su grabación con nosotros, la cual pueden ver aquí arriba, y que esperamos que les haya gustado.

Cuando la semana pasada nos encontramos con Adrián para que nos entregara los videos, nos contó que además de ser un apasionado de la filmación, también bailaba y había participado en algunos videoclips. Me fui de la reunión con la tarea pendiente de ver uno de los videoclips en el que me había comentado que había participado. El video en cuestión es “Pa’ Bailar” de Bajofondo… y MAYÚSCULA fue la sorpresa cuando vimos el video y descubrimos al artista que es Adrián. Él, el protagonista principal del video, es el muchacho humilde que encontramos filmando con su cámara en las Llamadas… solo en Uruguay!

Además de los videos de Adrián Ortiz, nuestro compañero Maxi Lòpez (otro colgado) hizo un gran trabajo cubriendo las Llamadas 2013 con su cámara fotográfica. Los invito a disfrutar de algunas de las postales que nos dejó y que previamente compartimos en nuestro Facebook (facebook.com/candombetv)

La semana que viene estaremos publicando el video del 1er día de Llamadas, con aproximadamente 1 hora y media de filmación. Nos encantaría compartirlo antes, pero el servicio (pago) que aloja nuestros videos, solo nos permite subir un máximo de 5GB por semana, límite más que suficiente en situaciones normales, pero que no nos permite subir juntas las más de 4 horas de filmación que tenemos de las Llamadas 2013 entre los días Jueves y Domingo. Sepan disculparnos…

Y bueno… solo me resta agradecer a todos y cada uno de los componentes de las comparsas que desfilaron en éstas Llamadas 2013 por el gran espectáculo brindado, y al público del desfile, que alentó y respetó a las comparsas en su desfile.

¿Que les pareció la filmación? Nos encantaría leer sus comentarios aquí debajo!
Un gran abrazo candombero para todos! (Rafael Grande – Candombe TV)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

21 COMENTARIOS

  1. Impresionante el video, gran trabajo, mis felicitaciones!!
    Comentario personal, sin desmerecer a ninguna comparsa, como integrante de La Figari, pero siendo objetivo, nos merecíamos una mejor colocación final. Pero bueno, a preparar con todo los 10 años en las Llamadas 2014.
    Saludos a todos!

  2. lo interesante es que comparsas y pueblo festejen,tengo miedo que se comercialise demasiado,y se pierda la essencia,antiguamente el carnaval se festejaba en el barrio en sus casas,y se bailaba toda la noche,recuerdo los tablados sobre todo de mi cerrito,o el club rentista,hermosos recuerdos,gracias,arriba y que gane la mejor,para mi son todas exelentes

  3. Buenísimo Adrián, me encantó, es muy importante lo que haces y lo principal es que seguis siendo el mismo muchocho de siempre como te conocí. No cambien nunca, y sobretodo segui bailando que es lo tuyo. No se si te das cuenta quien soy, de referencia la mamá de Valeria y Fernando Belén del 28. Besos y aceptame en el facebook.

  4. Precioso e imprescindible enlace. Me gusta el encare de
    mostrar varios aspectos de el candombe. Quizá fuera bueno explicar
    un poco de que se trata un espectáculo de comparsa, de su
    estructura, personajes y que rol tiene cada uno, cuando se
    presentan en un escenario. La otra noche con unos amigos
    extranjeros – noruegos! se me hizo dificil mientras la mirábamos en
    el Teatro de Verano.Adelante

  5. adrian muy linda tu filmacion pero los escoberos tambien somos parte de la comparsa he soy el escobero de la magia
    buieno vamo arriba

    • si te entiendo perfectamente no a todos filme por 1 buen rato…Soy aficionado No profecional…filmo porque me gusta y fue casualidad el que quisieran mi filmacion …podria haber filmado muchisimo menos todo el carnaval …y bueno para la proxima sera…gracias por tu comentario asi voy aprendiendo mucho mas…saludos ..

  6. preciosa la filmación, Grande Elumbe, en general todas muy parejas
    Un abrazo al Tapi Escobero de el Elumbe, suerte para la próxima llamada.- Te felicito excelente trabajo.-

    • Muchas gracias Ruth!
      Los aplausos por las fotos se los lleva Maxi Lòpez, las felicitaciones por el video son para Adrián Ortiz =)

  7. ¡¡QUE EMOCION!!! LES FELICITO POR LA IMPECABLE LABOR. ME GUSTÒ MUCHO EL VIDEO DE ADRIAN. LES DESEO MUCHOS ÈXITOS Y DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS

  8. Muchas gracias Margot!!!
    A nosotros la verdad que también nos encantó el trabajo de Adrián… sorpresas que da la vida, conocer gente con tanta pasión por lo mismo que uno.
    Un beso grande!

Deja una respuesta